El IPS suma a CABA como destino para el turismo social

julio 18, 2017 | Turismo

Con la firma de un convenio de colaboración  entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y la subsecretaría de Asuntos Interjuridiccionales y Política Mtropolitana de CABA, los adultos mayores que residan en la Provincia podrán disfrutar de diferentes recorridos turísticos por la Ciudad Autónoma  y conocer su identidad social, historia y patrimonio cultural.

Christian Gribaudo, presidente del Instituto de Previsión Social y Eduardo Ricciuti en representación de la subsecretaria capitalina, rubricaron el acuerdo que tiene como objeto fomentar el acceso y la participación en la Ciudad a habitantes de tercera edad de la Provincia, utilizando el Programa “Conociendo BA” como herramienta de inclusión social.

Dicho programa contempla visitas turísticas, con guías especializadas y gratuitas por los principales puntos de atracción turística de CABA, como museos, exposiciones de arte, conciertos, entre otros. Los interesados deben inscribirse con anterioridad en el Centro de Atención Previsional que funciona en la Casa de la provincia de Buenos Aires, en avenida Callao N°237.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *