El intendente y varios funcionarios de Bahía Blanca se aislaron por el caso positivo de un periodista

Son aquellos que estuvieron en contacto con el periodista que dio positivo. Aclaran que por ahora no se les realizará un hisopado.

El Comité de Crisis por Covid-19 junto con el Departamento de Epidemiología del Muncipio de Bahía Blanca definió el aislamiento del intendente Héctor Gay y de otros funcionarios luego de confirmarse que un periodista dio positivo al test.

Los otros dirigentes que iniciarán el aislamiento son el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, y los funcionarios del ejecutivo Pablo Romera, Alejandro Meneses, José Fernández Ardáiz, José González Casali, Rubén Caldez, Morena Rossello, y la concejala Marisa Pignatelli.

El intendente y los demás funcionarios mantuvieron contacto en diversas conferencias de prensa realizadas durante los últimos días con un periodista que fue confirmado como caso positivo de coronavirus.

Desde el municipio explicaron que la medida es establecida como precaución, pero como no es considerado un contacto estrecho por el momento no se realizarán hisopados.

“Se definió un seguimiento epidemiológico, y los nombrados deberán realizar todos los días un auto test de temperatura, gusto y olfato. En caso de que tengan algún síntoma, se realizarán hisopados y se procederá como establece el protocolo en estos casos”, remarcaron.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios