El intendent Julio Garro visitó a la Selección Femenina platense de fútbol que se coronó bicampeona provincial

octubre 17, 2018 | Deportes

El intendente Julio Garro compartió un entrenamiento con la Selección Femenina de fútbol amateur platense, que salió campeona provincial y competirá en el Torneo Nacional en Mendoza. “Ustedes representan de la mejor manera a todos los platenses y a las más de mil mujeres que practican este deporte en la ciudad”.

La visita del intendente Julio Garro, fue en el marco de los preparativos que lleva adelante el plantel que participará del certamen que tendrá sede en Mendoza desde el 26 de noviembre hasta el 2 diciembre.

 

Al respecto, Garro aseguró que “es un orgullo que esta disciplina continúe creciendo en La Plata y, además, que sean ustedes que hacen un enorme esfuerzo, quienes representen tan bien a nuestra ciudad en todo el país”.

 

El proyecto de la Selección Femenina nació en 2017. El entrenador Juan Leyton llevó adelante una preselección entre los 25 clubes que participan en el torneo de la Liga Amateur La Plata que finalmente obtuvieron el título provincial y el certamen nacional en Trelew.

Este año, “Las Bonitas” volvieron a ser campeonas provinciales, tras ganarle 1-0 en la final a Olavarría y se entrenan de cara a lo que será un nuevo Torneo Nacional, que justamente se jugará en Mendoza, provincia que el año pasado cayó en la final ante el conjunto platense.

“Tuvimos la suerte de ser campeones y ahora nos encantaría poder repetir”, dijo Leyton. A su vez el entrenador destacó que “hay una apuesta muy grande para fortalecer a los clubes, a la Liga y a esta disciplina”.

En referencia a esta disciplina que está en auge en la ciudad y que tiene a más de mil chicas jugando en la Liga Amateur, Leyton destacó el esfuerzo que llevan adelante las jugadoras y cada una de las personas que integran el cuerpo técnico para representar de la mejor manera a la ciudad.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *