El intendente Kubar inauguró la Unión Industrial de General Rodríguez

junio 22, 2017 | Primera Sección

Esta mañana, en la planta industrial de Yamaha se llevó a cabo la presentación y el acto fundacional de la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER), con la presencia del Intendente Darío Kubar y empresarios de la zona.

En el acto, el jefe comunal felicitó a la nueva entidad que “nace para consolidar la industria de nuestro distrito”. A su vez, celebró que acompañe esta iniciativa la Cámara Empresaria de General Rodríguez “esperando que puedan trabajar en conjunto”.

“Nosotros entendemos que la industria es fundamental para el desarrollo del país y la ciudad. Sabemos que la situación no es fácil pero sabemos que el camino del esfuerzo y del compromiso es el que tenemos que seguir”, sostuvo el Intendente Kubar que hizo un especial agradecimiento al secretario de Producción, Desarrollo y Política Ambiental municipal, Rodolfo Etchegoyen.

Antes de comenzar el acto, el presidente del nuevo organismo y vicepresidente de Vetanco, Horacio Mancini, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, empresarios y del presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri quien se encontraba en el lugar.

“Este es un paso fundamental en el proceso de industrialización, entendiendo que el progreso económico y demográfico han modificado la realidad del distrito”, destacó.

Asimismo, Mancini explicó que entre los objetivos de la UIGER se encuentran la elaboración de una agenda de prioridades, la incorporación de tecnología para mejorar la competitividad, brindar capacitación técnica y acceso a proyectos tecnológicos para pymes, entre otros.

“Nuestra vocación de emprendedores supera la vocación de lucro, estamos a disposición de lo que sea necesario para el crecimiento y desarrollo de General Rodríguez”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *