El intendente de Pinamar se contagió de Covid-19 y se aisló con su familia

agosto 3, 2020 | Municipios, Quinta Sección

A través de las redes sociales, en la tarde de este lunes el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza -Juntos por el Cambio- confirmó que resultó positivo su análisis para Covid-19. Hace dos días que se encuentra aislado.

En las últimas 48 horas, se duplicaron los casos de Coronavirus en aquella ciudad y suman 24 personas que conviven de manera activa con el virus.

Ayer Yeza contó que desde “el miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de covid19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin”.



Yeza con una foto familiar y por redes confirmó que dio positivo para Covid y aseguró que se encuentra en buen estado de salud al igual que su familia. Días anteriores aseguró que desconocía cómo podría haber contraído el virus ya que “hace 120 días que no tomo mate y no saludo ni con el choque de codos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *