El intendente de Olavarría dio negativo en el test de coronavirus

julio 7, 2020 | Municipios, Septima Seccion

Luego de comenzar con síntomas, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se realizó este martes por la mañana el hisopado para analizar un eventual caso de Covid-19. Por la tarde informó que el análisis resulto negativo.

El domingo por la noche, el jefe comunal presentó malestar general, fiebre y dolor abdominal. A partir de allí tomó contacto con el equipo de salud municipal y se decidió realizar el hisopado este martes.


 


El secretario de salud de la comuna, Germán Caputo, aseguró: “El Intendente es considerado como personal esencial, por eso tomamos la decisión de realizar estos controles”.

Y agregó: “Ezequiel Galli se encuentra en buen estado general y aislado en su domicilio hasta que lleguen los resultados del hisopado”.

Este lunes en el distrito se sumaron dos nuevos casos. Olavarría cuenta con 41 infectados activos, 115 curados y 3 fallecidos.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *