El intendente de Chivilcoy participó del “Encuentro Nacional de Ciudades” con jefes comunales de Brasil y Uruguay

noviembre 15, 2020 | Cuarta Sección, Municipios

El intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, participó del “Encuentro Nacional de ciudades – Construyendo ciudades inclusivas”, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de noviembre de manera virtual, con la participación de intendentes de Montevideo, Brasil y de ciudades de varias provincias de Argentina.

En este sentido, el día 13, la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommares, participó en una Comisión de Trabajo, en la que se abordó el tema de la inclusión y contó las experiencias de Chivilcoy enfocadas en el área de Discapacidad.

En tanto, la apertura del encuentro de hoy sábado 14, estuvo a cargo de Monica Fein, ex intendenta de Rosario. Durante el desarrollo, los intendentes expusieron acerca de diferentes paneles referidos a la inclusión. En este sentido,el jefe comunal, Guillermo Britos, expuso sobre “¿Cómo construimos ciudades inclusivas y solidarias post pandemia?”.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo del intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *