El intendente de Chivilcoy participó del “Encuentro Nacional de Ciudades” con jefes comunales de Brasil y Uruguay

noviembre 15, 2020 | Cuarta Sección

El intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, participó del “Encuentro Nacional de ciudades – Construyendo ciudades inclusivas”, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de noviembre de manera virtual, con la participación de intendentes de Montevideo, Brasil y de ciudades de varias provincias de Argentina.

En este sentido, el día 13, la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommares, participó en una Comisión de Trabajo, en la que se abordó el tema de la inclusión y contó las experiencias de Chivilcoy enfocadas en el área de Discapacidad.

En tanto, la apertura del encuentro de hoy sábado 14, estuvo a cargo de Monica Fein, ex intendenta de Rosario. Durante el desarrollo, los intendentes expusieron acerca de diferentes paneles referidos a la inclusión. En este sentido,el jefe comunal, Guillermo Britos, expuso sobre “¿Cómo construimos ciudades inclusivas y solidarias post pandemia?”.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo del intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *