Cuarta Sección

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik pidió por Kicillof 4 años más en la provincia

Published

on

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik se acopló al pedido del intendente de Ensenada, Mario Secco para que Axel Kicillof sea nuevamente candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. “Tiene que continuar transformando nuestra provincia como hasta ahora”.

En su red social, el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik expresó “Axel Kicillof tiene que continuar trabajando por un destino colectivo, por una provincia integrada, con igualdad de oportunidades, con justicia social, tiene que continuar transformando nuestra provincia como hasta ahora”.

“Por eso tal cual lo expreso Mario Secco (intendente de Ensenada), y a lo que yo en lo personal coincido, señaló que «nadie le quita el mérito al Gobernador de la provincia de Buenos Aires de haber ordenado las escuelas, los hospitales, la seguridad en dos años de pandemia y en dos años de gestión», afirmó Stadnik, quien confirmó que ira por 4 años más como jefe comunal.

Por último, el jefe comunal expresó «No cabe duda de que Kicillof genera eso en la provincia y es por eso que el 90% de los intendentes lo apoyamos».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil