Septima Seccion

El intendente de Bolívar le pidió a Prat Gay que mejor “se llame a silencio”

Published

on

El ex ministro de economía del gobierno de Maurcio Macri, Alfonso Prat Gay dijo “que es preferible que el gobierno tenga su propio plan, antes que el del FMI” y el intendente de Bolívar, Marcos Pisano salió al cruce junto a otros dirigentes. “#PratGay pide certezas, cuando fue autor y cómplice de los momentos de mayor incertidumbre y dolor para la Argentina”, escribe en su twitter el allegado a Marcelo Tinelli.

Le llovieron las críticas por derecha y por izquierda al ex ministro del gobierno de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay cuando salió a criticar el plan del gobierno en materia económica. Uno de ellos fue el propio intendente de Bolívar, Marcos Pisano que en su cuenta de twitter expresó “#PratGay pide certezas, cuando fue autor y cómplice de los momentos de mayor incertidumbre y dolor para la Argentina. Es momento de acompañar desde el aporte, de lo contrario, en éste caso, lo mejor sería llamarse al silencio”, dice el intendente de Bolivar, Marcos Pisano.

En esa misma línea, el jefe comunal con vinculo permanente con Marcelo Tinelli sostuvo “En medio de un contexto adverso para todos los argentinos y las argentinas, donde priorizar la vida y cuidar la salud y la economía, forman parte de los ejes de la gestión de @alferdez vuelven a aparecer, desde una visión necia y sesgada, las recetas del neoliberalismo #PratGay”.

Además, el jefe comunal de la ciudad donde nació el conductor de Showmatch compartió un video del ministro Martín Guzmán que había twitteado Cristina Fernández de Kirchner.

http://

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil