El intendente de Bolívar le pidió a Prat Gay que mejor “se llame a silencio”

julio 21, 2020 | Municipios, Septima Seccion

El ex ministro de economía del gobierno de Maurcio Macri, Alfonso Prat Gay dijo “que es preferible que el gobierno tenga su propio plan, antes que el del FMI” y el intendente de Bolívar, Marcos Pisano salió al cruce junto a otros dirigentes. “#PratGay pide certezas, cuando fue autor y cómplice de los momentos de mayor incertidumbre y dolor para la Argentina”, escribe en su twitter el allegado a Marcelo Tinelli.

Le llovieron las críticas por derecha y por izquierda al ex ministro del gobierno de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay cuando salió a criticar el plan del gobierno en materia económica. Uno de ellos fue el propio intendente de Bolívar, Marcos Pisano que en su cuenta de twitter expresó “#PratGay pide certezas, cuando fue autor y cómplice de los momentos de mayor incertidumbre y dolor para la Argentina. Es momento de acompañar desde el aporte, de lo contrario, en éste caso, lo mejor sería llamarse al silencio”, dice el intendente de Bolivar, Marcos Pisano.

En esa misma línea, el jefe comunal con vinculo permanente con Marcelo Tinelli sostuvo “En medio de un contexto adverso para todos los argentinos y las argentinas, donde priorizar la vida y cuidar la salud y la economía, forman parte de los ejes de la gestión de @alferdez vuelven a aparecer, desde una visión necia y sesgada, las recetas del neoliberalismo #PratGay”.

Además, el jefe comunal de la ciudad donde nació el conductor de Showmatch compartió un video del ministro Martín Guzmán que había twitteado Cristina Fernández de Kirchner.

http://

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *