El intendente Cappelletti reiteró su apoyo a la vuelta del Tren La Plata – Brandsen

mayo 18, 2017 | Tercera Sección

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelleti, recibió en su despacho a integrantes de la Junta Vecinal que gestiona la vuelta del tren entre La Plata y esa ciudad. El jefe comunal reiteró su apoyo a la recuperación de ramales ferroviarios y remarcó la importancia que tendría para su región mejorar las condiciones de transporte para los vecinos.

Los vecinos le pidieron al jefe comunal que haya un trabajo conjunto con el municipio de La Plata para pedir ante el gobierno nacional la reconstrucción de un sistema de tren entre Brandsen y la Estación de Ringuelet, en La Plata.

brandsenAl respecto, hablaron sobre los trabajos realizados por alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, quienes recorrieron sectores del ramal con el fin de elaborar un informe.

Los integrantes de la Junta y el intendente Cappelletti acordaron mantener permanente contacto para iniciar conversaciones en distintos sectores gubernamentales para instalar en la agenda pública la necesidad de reconstruir el ramal

Esta junta vecinal viene trabajando hace varios años con el anhelo de reactivar este ramal fundamental que volvería a conectar a la capital provincial con el interior bonaerense.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *