El Instituto de la vivienda de la provincia entregó viviendas en Olavarría

diciembre 23, 2020 | Septima Seccion

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina, baño, hall y están equipadas con todos los servicios.  El Instituto de la Vivienda (IVBA), dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, estuvo presente en ese distrito y realizó la entrega de diez casas.

El Complejo está emplazado en calle Juan XXIII y 7 de Agosto del Barrio UOCRA y fue realizado bajo la operatoria Solidaridad con entidad, IVT (Instituto de la Vivienda de los Trabajadores).

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, cocina, baño, hall y están equipadas con todos los servicios.

Del acto participó el Director General de Inmobiliaria y Social del IVBA, Alberto Mercer junto al intendente local, Ezequiel Galli y la presidente de la Entidad Cristina Nieto.

Durante la ceremonia, Mercer destacó el trabajo en equipo llevado adelante por el organismo, y en ese sentido aseguró: “Estamos terminando este 2020, complicado para todos, con una nueva entrega de viviendas; comprometidos en mejorar la situación de cientos de familias bonaerenses”.

La entrega corresponde a una obra que contempla un total de 39 unidades habitacionales, de las cuales aún siguen en ejecución y avanzan a buen ritmo 18, de las cuales se proyectan entregar en los próximos meses.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!