El Indio Solari se toma revancha y dará su próximo show en Olavarría, la ciudad que en el ’97 le dijo que no

noviembre 21, 2016 | Turismo y Cultura

Los fanáticos del Indio Solari tendrán una nueva misa a comienzos de 2017. Según publicó el blog Redonditosdeabajo, se confirmó que el sabado 11 de marzo habrá un nuevo recital en Olavarria. El predio rural La Colmena será sin dudas una nueva convocatoria multitudinaria. 

El propio intendente municipal Ezequiel Galli confirmó la presentación del músico argentino más convocante y escribió en Twitter: “El #Indio viene a dar misa a Olavarria” , acompañado por el afiche de presentación.

Para el Indio y sus seguidores la fecha de Olavarría será una suerte de revancha, ya que en agosto de 1997 el entonces intendente Elios Eseverri prohibió los primeros recitales de la banda programados en esa ciudad, cuando faltaban horas para el show.

En esa ocasión, la banda con el Indio como cabeza dio la primera conferencia de prensa televisada en directo desde el Hotel Savoy de Olavarría, explicando las razones y dando la nueva fecha y lugar de los recitales. Finalmente el show se realizó sin incidentes en Tandil ante 21 mil personas, que soportaron una intensa lluvia durante todo el concierto.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRÓXIMO SHOW

TODAS LAS ENTRADAS SERAN DE LA MODALIDAD “CAMPO”.

EL COSTO DE LA ENTRADA EN LOS CENTROS DE VENTA SERA DE 600 PESOS.

EN EL CASO DE VENTA POR INTERNET EL VALOR SERA DE 600 PESOS + 100 PESOS DE SERVICE CHARGE Y EN 3 CUOTAS. ESTE VOUCHER SE PODRA CAMBIAR A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO EN BOLETERIAS ESPECIALES DE CANJE.

LA VENTA EN EFECTIVO COMENZARÁ EL LUNES 15 DE FEBRERO EN BOLETERIAS OFICIALES.

LAS ENTRADAS QUE SE COMPRARON POR INTERNET Y LAS QUE SE COMPREN EN EFECTIVO, SE CONOCERAN FISICAMENTE, EL LUNES 15 DE FEBRERO. ESTO SE HACE PARA EVITAR QUE CIRCULEN LAS ENTRADAS OFICIALES MUCHO TIEMPO ANTES Y NO DAR LUGAR A FALSIFICACIONES Y ESTAFAS AL PUBLICO.

LA IDEA DE PONER A LA VENTA LAS ENTRADAS CON UN SISTEMA DE VENTA ELECTRONICO, ES LLEGAR A CADA RINCON DEL PAIS DONDE HAYA UNA CONEXIÓN A INTERNET, CON LA POSIBILIDAD DE QUE LOS CHICOS COMPREN SU ENTRADA OFICIAL, SIN TENER LA INCOMODIDAD DE LA DISTANCIA O PADECER ENGAÑOS DE QUIENES SE APROVECHAN DE ESTO.

COMPREN SUS ENTRADAS UNICAMENTE EN LOS LUGARES OFICIALES.

-Se paga entrada a partir de los 4 años de edad. 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *