El INDEC realiza una prueba piloto del Censo 2020 en Brandsen

diciembre 10, 2016 | Tercera Sección

El INDEC, a través de la Dirección Nacional de Estadísticas Sociales y de Población y de la Dirección de Estadísticas Poblacionales, está llevando a cabo la Prueba Piloto para la realización del Archivo de domicilios de la República Argentina (ADRA). 

El objetivo es realizar un ejercicio exploratorio mediante el uso de dispositivos móviles en la tarea de verificación y actualización del listado de viviendas particulares con vistas al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2020.

La prueba piloto se desarrollará durante los primeros 15 días de diciembre en las localidades de San Salvador de Jujuy (5 a 7 de diciembre), Brandsen, Prov. de Buenos Aires (12 a 15 de diciembre) y Mendoza, Capital (12 a 15 de diciembre). 

Los agentes que realizarán la tarea de campo, portarán una credencial que los identificará como personal de las respectivas Direcciones Provinciales de Estadística.

Agradecemos la difusión de esta actividad, ya que el conocimiento de la misma por parte de la población es fundamental para lograr su colaboración y el  éxito  del operativo.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *