El gobierno bonaerense expresó su apoyo a la Ley de “Alcohol Cero”

mayo 20, 2021 | Provincial, Tapa

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, expresó hoy su apoyo al proyecto de “Alcohol Cero” para los conductores presentado en el la Cámara de Diputados de la Nación por el legislador Facundo Moyano.

“Hay una clara decisión del gobernador Axel Kicillof de trabajar de manera articulada la problemática de la seguridad vial. Trabajamos con diferentes organismos, fuerzas de seguridad, familiares de víctimas y civiles con el objetivo de hacerle frente a este flagelo”, expresó el funcionario.

Supply se reunió con Moyano y el responsable de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Federico Pedersoli Castellani para dialogar sobre la incidencia de la ingesta de alcohol a la hora de conducir.

“Celebramos la iniciativa que lleva adelante Facundo Moyano junto a su equipo y diferentes actores”, ponderó Supply y añadió: “La Provincia apoya la iniciativa de Alcohol Cero porque la seguridad vial es uno de los pilares de nuestra gestión”.

En la provincia de Buenos Aires, los conductores particulares de automóviles pueden conducir con hasta 0,5 ml de alcohol en sangre, mientras que aquellas personas que se desplazan en moto tiene un límite de 0,2 ml. En tanto, existe tolerancia cero para quienes posean carnet profesional (Transporte de pasajeros y de cargas, entre otros).

El proyecto de ley de “Alcohol Cero” que impulsa Facundo Moyano prohíbe a conductores de todo tipo de vehículos con motor circular con cualquier concentración de alcohol en sangre superior a cero.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral

En el marco de una serie de encuentros con intendentes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves una reunión de trabajo con los jefes comunales del Frente de Todos de los distritos que componen la primera sección electoral. Fue...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!