El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

enero 6, 2021 | Turismo y Cultura

Odino Faccia cantó en la Cumbre Mundial de Premios Nobeles de Paz en México

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes.

Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel de Paz 2021, (Presidente de la Red Voz por la Paz  global y Vicepresidente de la Road Zero Covid Foundation global) llevará sus mensaje y su música a través de los reconocidos CONCIERTOS POR LA PAZ, invitando entre otras  organizaciones a la Fundación Peace for life, presidida por Cristian Tietze, bregando  también por la salud y el bien común.

Otras Instituciones que pueden podrían sumarse son la Nelson Mandela Children’s Fund, FC Barcelona, Fundación Sporting Portugal, Soccer Music Xperience WorldWide (SOM X) y IFA7 Africa, entre otras con las cuál se está dialogando.

Está en mente la organización de partidos de Fútbol, Fútbol 7 y Futsal (“LEGENDS FOR PEACE”), que desarrollarán un encuentro deportivo por la Paz junto con las Leyendas de cada país.

5CFP (Five Continents for Peace) nace desde la voluntad de unir ciudad y fronteras en el  mundo, con objetivos humanitarios y solidarios que marcaran un antes y un después en la historia,  buscando una construcción conjunta, simbólica y práctica, que permita generar y/o  establecer a través de un hecho cultural, conciencia sobre la necesidad de la PAZ con el  fin de rescatar y fortalecer los valores de identidad, hacia “nuevo escenario de  convivencia”, que establezcan y se nutran del diálogo y la comprensión a partir de puentes interculturales que sinteticen TODAS LAS VOCES DEL MUNDO.

El fútbol y la música unidos por la Paz

FRONTERA MEXICO- USA. Concierto y fútbol por la Paz y los DDHH.

FRONTERA ISRAEL-PALESTINA. Concierto y futbol por la Paz y la Convivencia.

FRONTERA UCRANIA Y RUSIA. Concierto y futbol por la Paz y el Encuentro.

FRONTERA COREA DEL SUR-COREA DEL NORTE. Concierto y futbol por la Paz  Testimonial.

LAMPEDUSA, ITALIA. Concierto y futbol por la Paz y la hermandad.

AFRICA. Concierto y futbol por la Paz y la Caridad.

AUSTRALIA. Concierto y futbol por la Paz y la Tolerancia.

EUROPA: ALICANTE (ESPAÑA) & LISBOA (PORTUGAL). Conciertos y Fútbol por la Paz y en la lucha contra la Pandemia Mundial COVID

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *