El Frente Renovador de la cuarta sección se reúne en Rivadavia

En un plenario que se realizará este viernes 2 de diciembre, intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares, referentes y dirigentes del massismo se encontraran en la ciudad de América. La cita es a partir de las 18 horas en el Centro de Empleados de Comercio ubicado en calle Lavalle 221.

Con el posible desembarco de Sergio Massa a confirmar, el Frente Renovador de la cuarta sección electoral se reúne en un plenario que se llevará adelante este viernes 2 de diciembre a partir de las 18 horas en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de América, partido de Rivadavia, ubicado en la calle Lavalle 221.

Del mismo participarán todas las figuras del distrito entre los que se encuentran los intendentes de General Pinto, Alexis Guerrera y de Chivilcoy, Guillermo Britos. Pero también lo harán los legisladores, como los senadores provinciales, Hernán Albisu y Malena Baro; el diputado nacional, Gilberto Alegre y sus pares bonaerenses, Fabio Britos, Javier Mignaquy y Valeria Arata; además del ex alcalde juninense, Mario Meoni.

Desde el massismo local, el ex candidato a diputado provincial y referente de ese espacio, Juan Alberto Martínez, valoró que Rivadavia haya sido elegida para ser la sede del plenario ya que “significa un reconocimiento al crecimiento que el Frente Renovador tuvo en todo nuestro partido donde mediante la representación de proyectos que identifican a nuestro vecino fuimos ganándonos nuestro lugar”.

Cabe destacar que en el escenario político actual, el massismo desplazó en el rol de oposición al FPV-PJ logrando, desde el 2013 en adelante, sumar 6 concejales (3 en el 2013 y 3 en el 2015).

De este modo, equiparó el reparto de ediles en el recinto local donde tiene la misma cantidad de representantes que el oficialismo. Además, el año pasado, este espacio estuvo cerca de ganar las elecciones tras varios años de “builismo” en Rivadavia, con lo que la proyección del FR en dicho distrito, de cara a lo que viene, es más que auspiciosa.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios