El Frente de Todos de la Sexta armó una mesa seccional para “darla vuelta” en noviembre

septiembre 21, 2021 | Sexta Sección

Dirigentes del Frente de Todos de la Sexta Sección electoral conformaron una mesa de trabajo con el objetivo de sumar votos en las elecciones generales de noviembre y ratificar el compromiso con el gobierno nacional y provincial. El primer encuentro se realizó en Monte Hermoso.

En diálogo con Todo Provincial, el intendente local de licencia y primer candidato a diputado provincial, Alejandro Dichiara, comentó: “Hicimos un análisis de las elecciones PASO y acordamos una serie de acciones a llevar adelante con la conformación de una mesa seccional de trabajo. En octubre nos juntaremos en Daireaux para afinar la agenda”.

Y agregó: “También acordamos una serie de planteos para los ministros entrantes, como la entrega de patrulleros, la retención de policías que son de nuestras localidades, la entrega de escrituras y la aceleración de las obras en curso”.

Luego del encuentro en Monte Hermoso, los dirigentes felicitaron a los nuevos miembros del gabinete nacional y provincial.

Por su parte, el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, manifestó: “Fue una reunión muy positiva con intendentes, legisladores, compañeros y candidatos. La idea es redoblar los esfuerzos para poder sumar votos en noviembre”.

“Cada uno habló de su distrito, de la situación de cada municipio y nos comprometimos a hacer fuerza para llegar mejor a la gente”, detalló el dirigente.

En tanto, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, comentó: “Además de analizar el resultado electoral manifestamos nuestro acompañamiento a los cambios de gabinete. También acordamos fortalecer la presencia del Frente de Todos en los municipios gobernados por intendentes de otros partidos”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Benito Juarez fue sede de la Mesa Ambiental Bonaerense

Benito Juarez fue sede de la Mesa Ambiental Bonaerense

Se llevó a cabo un encuentro organizado por la Municipalidad de Benito Juárez, junto al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Este encuentro forma parte de la tercera mesa de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!