El Frente de Todos de la Sexta armó una mesa seccional para “darla vuelta” en noviembre

septiembre 21, 2021 | Sexta Sección

Dirigentes del Frente de Todos de la Sexta Sección electoral conformaron una mesa de trabajo con el objetivo de sumar votos en las elecciones generales de noviembre y ratificar el compromiso con el gobierno nacional y provincial. El primer encuentro se realizó en Monte Hermoso.

En diálogo con Todo Provincial, el intendente local de licencia y primer candidato a diputado provincial, Alejandro Dichiara, comentó: “Hicimos un análisis de las elecciones PASO y acordamos una serie de acciones a llevar adelante con la conformación de una mesa seccional de trabajo. En octubre nos juntaremos en Daireaux para afinar la agenda”.

Y agregó: “También acordamos una serie de planteos para los ministros entrantes, como la entrega de patrulleros, la retención de policías que son de nuestras localidades, la entrega de escrituras y la aceleración de las obras en curso”.

Luego del encuentro en Monte Hermoso, los dirigentes felicitaron a los nuevos miembros del gabinete nacional y provincial.

Por su parte, el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, manifestó: “Fue una reunión muy positiva con intendentes, legisladores, compañeros y candidatos. La idea es redoblar los esfuerzos para poder sumar votos en noviembre”.

“Cada uno habló de su distrito, de la situación de cada municipio y nos comprometimos a hacer fuerza para llegar mejor a la gente”, detalló el dirigente.

En tanto, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, comentó: “Además de analizar el resultado electoral manifestamos nuestro acompañamiento a los cambios de gabinete. También acordamos fortalecer la presencia del Frente de Todos en los municipios gobernados por intendentes de otros partidos”.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!