El Frente Cumplir presentó sus candidatos en la Octava: “Nosotros somos Randazzo en La Plata”

julio 4, 2017 | Octava Sección

El Frente Justicialista CUMPLIR de la ciudad de La Plata presentó este lunes los candidatos que competirán en las próximas PASO. Guillermo Justo Chaves que encabezará la lista de diputados provinciales, Federico Martelli (Concejo Deliberante) y  Bruno Randazzo (Consejo Escolar) anunciaron sus pre-candidaturas.

En diálogo con TODO PROVINCIAL, Guillermo Justo Chaves, aseguró: “Estamos convencidos que la expresión de Florencio en La Plata somos nosotros porque hace 15 años que estoy con él y la gente lo sabe. No necesitamos diferenciarnos de la otra lista, en definitiva nosotros somos Randazzo”.

Con respecto a la interna que deberán dirimir con la lista que lleva a Di Marzio y Lambertini como precandidatos, Chaves consideró: “El Movimiento Evita son compañeros a los que les tenemos respeto pero no logramos ponernos de acuerdo para dirimir candidaturas y es muy saludable que la gente defina en las PASO quién representará a Florencio”.

“Nos preocupa hacer crecer a Florencio en toda la provincia en el poco tiempo que tenemos. Una cosa es el pasado, enfrente está el incumplimiento constante de las promesas de campaña y lo otro es el oportunismo político de Massa que un día está con el gobierno y al otro está en contra”, continuó.

Sobre la polarización que reflejan las encuestas, el precandidato a diputado provincial consideró que “es una trampa en la que nos metieron a los argentinos la soberbia ultra camporista y el gobierno insensible de Macri”. Y agregó: “Nosotros queremos ponerle racionalidad política a todo esto, defender los aspectos positivos de la anterior gestión y reconocer los errores con autocrítica para ponerle un freno a Macri”.

Con respecto a las perspectivas de Randazzo y la baja intención de voto que marcan los primeros sondeos, expresó: “La campaña todavía no empezó. Florencio estuvo 1 año y medio en su casa pero igual tiene una imagen altamente positiva, con un techo muy alto. La Provincia es muy heterogénea, hay lugares donde Florencio está muy bien como el interior y acá en La Plata, mientras que tiene mucho que crecer en otros lugares como la tercera sección”.

“Nuestra propuesta es el candidato porque Florencio representa a la política que cumple con el valor de la palabra, frente al incumplimiento de Macri y a la soberbia del ultra camporismo que está disfrazado con la máscara de Unidad Ciudana”, concluyó Chaves.

Por su parte, el primer pre candidato a concejal, Federico Martelli expresó: “Somos muchos los platenses que percibimos el deterioro de nuestra ciudad, se han ido perdiendo los valores fundacionales de la ciudad que era planificada, segura e inclusiva, hoy es una ciudad caótica, insegura y excluyente, con índices de delitos similares a cualquier distrito del conurbano, con  127 asentamientos precarios.”

“Recuperar  valores,  fue lo que nos impulsó a presentar esta propuesta. Sabemos que la sociedad descree de la política y de los dirigentes políticos, por eso tenemos la enorme responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias y cumplir con los vecinos  por eso estamos junto a los que menos tienen  y están sufriendo con este gobierno insensible para esto  pusimos en marcha un programa de asistencia a los más vulnerables, mediante el cual más de 400 platenses reciben alimentos”, añadió.

“La Plata necesita captar inversiones productivas que generen empleo genuino y que le permitan a la Municipalidad recaudar para llevar obras y servicios a todos los platenses”, aseguró Martelli.

“La Plata tiene todo para convertirse en un polo tecnológico, donde las empresas de base tecnológica encuentren recursos humanos y apoyo del estado para crecer. Tanto la anterior gestión como esta vienen poniendo palos en la rueda de inversores que aman tanto a su ciudad que pese a todo siguen apostando a que La Plata tiene valor”, concluyó.

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *