El FR votó “no fragmentar la oposición” y habilitó a Sergio Massa para acordar con el kirchnerismo

Durante una convención realizada en Parque Norte, el Frente Renovador resolvió trabajar en una “nueva mayoría” y lo facultó a Sergio Massa a “realizar gestiones y acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno”.

En su discurso de cierre del congreso, Massa aseguró: “Nos vienen apurando a fuerza de rumores y especulaciones. Pero nuestra última palabra la tiene este congreso que hoy definió un mandato. En una democracia estas decisiones no se pueden tomar en un despacho”.

Y agregó; “No busco trabajo ni un cargo público porque no lo necesito para expresar mis ideas ni para vivir mi vida. Busco representar compañeros, una idea y un proyecto de país”.

En el acta, el Frente Renovador “ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar gestiones y acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno”.

“El documento es la síntesis de todas nuestras voces y opiniones y expresa la firme voluntad de crear una nueva mayoría opositora para construir una alternativa a este gobierno del fracaso”, aseguró Massa.

Y concluyó: “Quiero pedirle a todos los dirigentes opositores que abandonen la vanidad y piensen en el país que quieren construir, yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios