El FpV – PJ desmiente haber rechazado la inclusión de Villarino a la Zona Patagónica

marzo 30, 2017 | Sexta Sección

Ante la acusación del massismo, El diputado por la sexta sección, Ricardo Moccero, desmintió que “su bloque (FPV-PJ) haya rechazado en la última sesión el proyecto de ley que integra al Partido de Villarino a la zona patagónica bonaerense”.

En este sentido, Moccero explicó: “Este proyecto que le dimos media sanción por unanimidad el año pasado fue girado al Senado, donde le realizaron modificaciones con la incorporación de cuarteles de los Distritos de Saavedra, Tornquist y Puan”. Y agregó que “al no tener conocimiento de esas modificaciones, lo mínimo que solicitamos es poder estudiarlas en comisión para saber cuáles son los fundamentos de las mismas”.

El bloque de diputados del Frente Renovador había cuestionado a Cambiemos y al Frente para la Victoria por “frenar” el proyecto que. “No entendemos por qué, después de ser votada por unanimidad y la posterior revisión del Senado, hoy no se trate”, había fustigado Jorge Sarghini.

En respuesta, el ex intendente de Coronel Suárez indicó que “en la Comisión de Asuntos Agrarios, en la cual soy Vicepresidente, tenemos el compromiso para darle despacho favorable, como lo hicimos el año pasado, a los beneficios para Villarino y llegar a un consenso con los restantes Distritos”.

Por último, el suarense recordó que “desde mi rol como legislador siempre he impulsado iniciativas que favorezcan el desarrollo y el bienestar del sur de nuestra Provincia” y aprovechó para “solicitar celeridad al proyecto que establece la inclusión de la totalidad de los Partidos de Coronel Suárez, Guaminí y Coronel Pringues en la región del Sudoeste Bonaerense”.

 

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *