El flamante decano de la UTN-La Plata Luis Ricci recorrió la empresa YTEC pensando en el futuro y abriendo caminos

septiembre 30, 2021 | Información General

Luis Ricci en Ytec

El decano electo de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata, Luis Ricci y el Gerente General de la empresa Y-TEC Ing. Santiago Sacerdote, compartieron un encuentro en las instalaciones de la empresa que tiene una moderna planta en Berisso.

El gerente general de Y-TEC contó cómo junto al Conicet e YPF se creó en 2013 la empresa de investigación y desarrollo con la finalidad de dar soluciones tecnológicas al sector energético.

Estuvieron presentes el consejero directivo Ignacio Mitoff y el Secretario General de la Federación Universitaria Tecnológica Gabriel Cerván. En la visita realizaron un recorrido por el edificio y hablaron sobre las distintas carreras de la UTN, de los egresados que se desempeñan en la empresa, las maestrías y doctorados que se dictan en la regional, el desarrollo en el campo de la energía y el compromiso con el medio ambiente.

Luis Ricci es el nuevo decano de la UTN tras 32 años de gestión de Carlos Fantini

“Las capacidades que ustedes pueden ofrecer son importantes para Y-TEC”, dijo Sacerdote, destacando además el valor de contar con una sede de la Universidad Tecnológica tan próxima a la empresa.

“Nos interesa trabajar en el campo de las energías alternativas y otras áreas en común, hay muchas capacidades en nuestra facultad, seguro que juntos vamos a encontrar proyectos para trabajar en conjunto”, dijo Luis Ricci, nuevo decano de la UTN La Plata.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!