El ex intendente de Guaminí, Néstor Alvarez asumió como sub administrador del ENOHSA

enero 16, 2020 | Municipios, Sexta Sección

Otro ex jefe comunal de la provincia de Buenos Aires que se suma al equipo de Gabriel Katopodis en el ministerio de Obras Públicas de la nación. Néstor Alvarez, ex intendente de Guaminí y un conocedor de las obras en el territorio bonaerense será el sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Néstor Álvarez fue durante 6 años el jefe comunal de Guaminí, pero fue Jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires durante el primer gobierno de Daniel Scioli, acompañando a la ex ministra, Cristina Alvarez Rodríguez.

Y en los últimos años se desempeñó en la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en un área con relación a las obras que se desarrollan en territorio provincial.

Tras asumir el nuevo rol, el hombre oriundo de Guaminí expresó contento “Agradezco muy especialmente al Presidente Alberto Fernández y al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis por convocarme”.

“Trabajaremos muy fuerte para que el agua potable y las cloacas lleguen a Todos y Todas los que aún no lo tienen”, dijo Néstor Alvarez al mismo tiempo que también agradeció a Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Guido Lorenzino (defensor del pueblo PBA) y a Cristina Álvarez Rodríguez (diputada nacional).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Azul: murió por coronavirus el papá de Matías Almeyda

Azul: murió por coronavirus el papá de Matías Almeyda

Oscar Almeyda había contraído Covid-19 y permanecía internado en el Hospital Pintos de Azul. El papá del ex jugador de la Selección Argentina tuvo una destacada trayectoria como entrenador en el fútbol local. La noticia fue confirmada por la madre del ídolo de River...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *