El ex embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, es el nuevo jefe de gabinete de Campana

diciembre 18, 2019 | Primera Sección

El ex embajador argentino en México, Ezequiel Sabor es el nuevo jefe de gabinete de la ciudad de Campana, conducida por Sebastián Abella de Juntos por el Cambio.

El primer encuentro que se llevó adelante con la presencia del jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, y el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli y el intendente Abella fue con la Unión Industrial de Campana y los colegios de profesionales para elaborar un proyecto conjunto que favorezca la llegada de empresas e inversiones que generen más y mejor empleo.

El intendente Sebastián Abella recibió a representantes de la Unión Industrial Campana (UIC) y colegios de profesionales para comenzar a diagramar un plan estratégico de desarrollo para la ciudad.

https://www.instagram.com/p/B5wd7ubg-nJ/?utm_source=ig_web_copy_link

El objetivo es conformar una mesa de trabajo para definir los lineamientos del plan estratégico que facilite la llegada de inversiones y la creación de nuevas fuentes de trabajo tanto en la etapa de construcción como en desarrollo de la economía local.

Tras el primer encuentro, Abella se mostró satisfecho con la respuesta y la predisposición de los profesionales de la ciudad para trabajar conjuntamente al tiempo que calificó al plan estratégico “como la base fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

En tanto que, Sabor agregó que la idea es pensar conjuntamente con los principales actores del sector desarrollista y productivo “estrategias para dar un salto de calidad y colocar a Campana como faro de desarrollo humano y económico”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!