El escritor Dardo Pereira presenta su nuevo trabajo Open Maind

El nuevo libro del escritor platense Dardo Pereira es un policial erótico que será presentado el próximo 20 de octubre. Es denominado Open Maind “Mente Abierta” y el mismo autor sostiene que “para leerlo hay que tener obligatoriamente la mente abierta”. Un libro apasionante, donde la sangre, el sexo y la atracción construyen una trama atractiva y atrapante. 

El libro del escritor Dardo Pereira según sus dichos “no tiene otra finalidad que hacer honor a la actitud de aquellos seres humanos que practican la cualidad (no interesa el idioma), que se lee en la portada del libro. Quien lea este libro más allá de la calificación que haga al final de su lectura, deberá comprender que no es un libro para cualquier lector. Para leerlo deberá tener obligatoriamente la mente abierta”.

“No es un libro de difícil comprensión, todo lo contrario, se trata tan solo una humilde novela policial, con algunos pasajes de sexo y erotismo, de ahí el nombre del libro y la actitud que reclamamos de los lectores”, expreso a renglón seguido Pereira.

“Como todo escritor, estimo que el arte y la ciencia de escribir, no es otra cosa que tratar de plasmar en el papel algunas ideas que uno reflexiona. Quizá esta novela no sea otra cosa que la noria que transporte algunas de ellas, que se corresponden con el país que tenemos y que sus personajes expresen lo que, en última instancia, piensa el autor. Tal vez sea así”, manifestó el escritor.

“El título expresa además un mensaje, la traducción quiere decir “mente abierta”, quienes lo lean tendrán que abordar de esa manera su contenido, que no es otra cosa que aspectos de la vida. Dicho con un lenguaje descarnado, utilizando aquellas que algunos denominan “malas palabras” y simplemente son, como decía el gran Fontanarrosa, palabras que califican o describen objetos, actitudes, hechos, acontecimientos mucho mejor que aquellas que se pudieran utilizar en su reemplazo”, señalo Dardo Pereira ante algún requerimiento al respecto.

Manifestó además que “las historias y avatares que ocupan este libro son pura ficción y se trata de una novela policial, cuyo argumento central es que un acaudalo hombre aparece muerto en su departamento, de ahí en mas un comisario y un fiscal tratan de develar el autor del crimen por caminos diferentes, un sinnúmero de personajes entran en escena para cargar de suspenso la obra, el final inesperado es también un desencadenante para que recién sobre las los últimos capítulos pueda develarse quién es realmente el asesino”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *