El emotivo mensaje del Papa Francisco a los curas villeros afectados por Coronavirus en Argentina

julio 9, 2020 | Medios, Salud

El papa Francisco envió un video donde les habla a los curas que se contagiaron de coronavirus en la república Argentina.  Le habló al padre Bachi de Villa Palito, San Patesburgo y Puerta de Hierro.

“Queridos hermanos y hermanas, quiero estar cerca de ustedes en este momento que sé que la están peleando con oración, con la ayuda de los médicos”, comienza el testimonio del Papa Francisco.

Y continúa “3 de los curas que trabajan entre ustedes están enfermos, pienso principalmente en el padre Bacci, pionero de Villa Palito, que después trabajo en San Petesburgo, puerta de hierro, todos esos barrios a los cuales el dedica su vida. En este momento la está peleando porque no está bien”.

El máximo representante de dios en la tierra sostiene  “Quiero decirles que estoy cerca, que rezo por ustedes, que los acompaño en este momento, todo pueblo de dios junto a sus curas enfermos, es el momento de dar gracias a dios por el testimonio de su cura, pedirle por la salud y seguir adelante”.

El mensaje grabado en la santa sede finaliza con el sello característico y distintivo de Francisco: “Que dios los bendiga y no se olviden de rezar por mí”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!