El diputado Daletto recordó que CFK en 1995 fue senadora y votó en contra del Fondo de Conurbano para la PBA

septiembre 12, 2017 | Nacional

Mientras la grieta se sigue agigantando, los diputados oficialistas utilizan los problemas que está sufriendo la oposición y aprovechan para perforar aún más el surco. Está vez el presidente de la comisión de Presupuesto e Impuesto de la Cámara baja provincial, Marcelo Daletto recordó a propios y ajenos que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en el años 1995 fue senadora nacional por la provincial de Santa Cruz y fue una de las que “le puso un techo” al Fondo del Conurbano para la provincia de Buenos Aires.

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó hoy que “La convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner es un reconocimiento de la derrota, porque la única manera de superar a la Lista de Cambiemos encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González, es sumando a todas las fuerzas opositoras”.

“Lo importante es que hoy la provincia de Buenos Aires por primera vez tiene a una Gobernadora comprometida a mejorarle la vida a cada vecino con acciones concretas como las obras que ya se ven” agregó el diputado, Marcelo Daletto.

Quien además manifestó que “Muchos bonaerenses se dieron cuenta que tenemos que elegir entre el pasado y el futuro”.

Asimismo, el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, dijo que “Como bonaerenses no debemos olvidar que cuando Cristina era Senadora por Santa Cruz en 1995, fue una de las principales defensoras de poner un techo al Fondo del Conurbano, hecho que provocó la gran deuda de infraestructura que tiene nuestra Provincia”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *