El diputado Britos agradeció que Kicillof haya escuchado su pedido por el Fondo de Infraestructura Municipal

mayo 28, 2020 | Cuarta Sección, Municipios

Los integrantes del bloque “17 de Noviembre”, diputados Mario Giacobbe y Fabio Britos, celebraron que el Gobernador Axel Kicillof “Haya escuchado nuestro pedido sobre el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)”, tras un acto de firma de convenios para implementar un plan de obras de infraestructura en la Provincia.

Cabe destacar que los Legisladores habían presentado un proyecto con el objetivo de facultar a los intendentes de la provincia de Buenos Aires para que puedan manejar de manera discrecional el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) para hacer frente a todo lo relativo al tratamiento de la pandemia provocada por el Covid-19; y por otro lado, una iniciativa en el mismo sentido, pero aplicado al Fondo Educativo.

En ese sentido, Giacobbe y Britos ponderaron “Que el Gobernador haya hecho pública su decisión de permitirle a los intendentes redireccionar el dinero del FIM y del Fondo Educativo para atender las urgencias sanitarias en el marco de la pandemia por el Covid-19”.

Según se informó, a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llevará a cabo 35 proyectos presentados por 28 Municipios para obras de pavimento, desagües pluviales, puesta en valor del espacio público y remodelaciones hospitalarias y edilicias.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *