El coronavirus se disemina en el interior: casi la mitad de los municipios bonaerenses bajaron a Fase 4

agosto 31, 2020 | Provincial

De los 135 municipios bonaerenses 63 quedaron en Fase 4, la etapa de la cuarentena correspondiente para los distritos que tienen brotes activos pero que no sufren circulación comunitaria como sucede en los que se encuentran en Fase 3.

Este lunes, el gobierno bonaerense publicó el listado de las fases con el detalle de todos los municipios. La semana pasada, por primera vez, habían quedado más distritos en Fase 4 que en Fase 5. Esta tendencia se profundizó y esta semana se ubican solo 34 municipios en la etapa más laxa de la cuarentena.

Retrocedieron a Fase 4 los siguientes municipios: 9 de Julio, Alberti, General Alvear, General Arenales, General Lavalle, Leandro Alem, Pila, San Cayetano, Chacabuco y Olavarría.

Por otra parte, se confirmó el paso de Mar del Plata a Fase 3 que tiene 1335 casos activos y se encuentra en la misma situación del AMBA con circulación comunitaria del virus.  Además, en la etapa más restrictiva están Bragado, Guaminí y Laprida.

Esta semana sólo pudieron avanzar Bolívar que estaba en fase 4 y pasó a la 5 y Coronel Pringles, de la 3 a la 4.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

El Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 ya alcanzó a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires. Se trata del personal más expuesto frente al coronavirus en laboratorios y terapias...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *