El “Chino” Navarro confirmó que Randazzo será candidato a Senador con el apoyo del Movimiento Evita

En diálogo con el programa de Gustavo Sylvestre en Radio 10, Fernando “Chino” Navarro, aseguró que el Movimiento Evita “apoyará absolutamente” la candidatura a senador de Florencio Randazzo en las próximas elecciones legislativas.

Además, el diputado provincial del FPV – PJ pidió que haya internas con todos los sectores del peronismo. “Vemos con mucho entusiasmo lo que nos ha planteado en privado, y que seguramente pronto lo va a hacer público, Randazzo va a ser candidato a senador”, adelantó.

 “Pedimos que haya Elecciones Primarias en todos los sectores del justicialismo. El adversario no está dentro del peronismo, del Frente para la Victoria ni del kirchnerismo, el adversario es Mauricio Macri, su ajuste, el empobrecimiento”, continuó Navarro.

Por otro lado, el dirigente social explicó: “En este momento, más que analizar qué hicimos y qué dejamos de hacer, hay que tener bien claro qué es lo que nos toca ahora, a pocos meses de una elección. Hay que frenar a Macri, hay que ganarle política y electoralmente al ajuste y al empobrecimiento. Y creemos que para eso se requiere un profundo debate de ideas y acceder a una primaria, donde podamos elegir a partir del concurso del pueblo y no de 50 dirigentes”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios