El CEPPBo profundizará acciones públicas en 2017

diciembre 14, 2016 | Provincial

El Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense (CEPPBo) realizó un balance de fin de año en el que trazó sus principales lineamientos para 2017, donde se profundizarán diversos proyectos referidos a Seguridad, Medio Ambiente, Derechos Humanos y Salud.

Del encuentro participaron el presidente del CEPPBo, Luis Ajmechet; el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín; y el presidente del Concejo Deliberante de Lomas, Santiago Carasatorre.

Además del vicepresidente ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani; el secretario de Legal y Técnica, Luis Brunengo; el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez; y los concejales del FPV Emiliano Baloira, Ana Tranfo, Gabriel Giurlido, Daniela Vilar, Alvaro Llambi.

Vale recordar, que el Centro de Estudios, originado en Lomas de Zamora, tiene como objetivo  desarrollar proyectos innovadores para todo el territorio bonaerense, y trabaja en la formulación de nuevas ideas y propuestas a través de diferentes comisiones como las de Seguridad, Medio Ambiente, Derechos Humanos y Salud, entre otras.

Durante la presentación del CEPPBo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había destacado que “necesitamos que las políticas públicas no sean de un solo sector político o de un libre pensador, sino que sean del conjunto de la sociedad”.

En el evento estuvieron presentes también, autoridades de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), integrantes del Poder Judicial, miembros de Governeo (ONG especializada en Políticas Públicas de Gobierno); y el presidente de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano.

 

ceppbo-cierre-2
  

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *