“El caso ya está resuelto”: el abogado de los atropellados por Píparo y Buzali asegura que “no habrá impunidad”

enero 6, 2021 | Provincial

TODO PROVINCIAL habló con Martín de Vargas, el abogado de Luis Lavalle e Iván Coronel, los jóvenes atropellados por Juan Ignacio Buzali y Carolina Píparo durante la madrugada del 1 de enero.

“El caso ya está resuelto, ya fue esclarecido”, aseguró de Vargas que se mostró confiado en que la causa sea elevada a juicio.

“Prácticamente está probado un delito doloso, no culposo. Todo indica que la embestida fue intencional. Hay muchos elementos probatorios”, remarcó el abogado.

“Ya probamos que mis defendimos no son motochorros y no tuvieron nada que ver con el asalto que denunció Píparo. Hay muchas pruebas, recién me dieron un video filmado por los chicos a las 2.06 de la madrugada del 1 de enero y estaban en 520 y 200, en Abasto”, detalló de Vargas.

Sobre el asalto denunciado por Carolina Píparo, el abogado aseguró que “existió” y que “está probado”.

“No sabemos si están las imágenes del choque, se están analizando muchas horas de grabación de las cámaras de seguridad que fueron secuestradas por la justicia durante el allanamiento en el Centro de Monitoreo”, señaló.

“No pueden tapar el sol con las manos, estoy convencido de que no esto no quedará impune”, expresó el abogado de los jóvenes atropellados.

En cuanto a las imputaciones que le cabrían a los acusados, de Vargas consideró que “sería muy difícil probar dolo por parte de Carolina Píparo aunque puede recibir otras imputaciones como falso testimonio”.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *