El cantante de “La Mississippi” Ricardo Tapia cerró el Ciclo de Blues Acústico en Morón

El cantante, músico y compositor de La Mississippi, Ricardo Tapia, tocó el domingo 28 en la Reserva Natural Urbana en el último show del ciclo. Al igual que los demás recitales, los vecinos disfrutaron del evento de forma libre y gratuita.

La Dirección de Arte y Cultura de Morón presentó nuevamente un evento de alto nivel en la Reserva Natural Urbana para cerrar el Ciclo de Blues Acústico que dio lugar a algunos de los mejores representantes del blues argentino, durante los fines de semana de enero, en la Reserva Natural Urbana.

Ricardo Tapia presentó su proyecto solista donde tocó canciones propias, versiones de su banda La Mississippi y clásicos de blues. El cantante lleva editados once álbumes de estudio y tres en directo con su grupo y, además, trabajó como productor y colaborador con artistas como Pappo, Claudio Gabis, Alejandro Medina, Memphis la Blusera, Lidia Borda, Ricardo Iorio, Luis Robinson, entre otros.

Al igual que los otros recitales del ciclo, la presentación de Tapia se dio en el marco del Verano de las Artes, un programa que desde mediados de enero y hasta finales de febrero trae una amplia diversidad de espectáculos: musicales, audiovisuales, teatrales, muestras plásticas y actividades para chicos, cerca de tu casa o en las plazas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios