El candidato con más autocrítica: renunció a su postulación en Cambiemos porque “no da la talla”

julio 27, 2017 | Quinta Sección

El precandidato a senador de Cambiemos por la quinta sección electoral, Martín León Prandi, decidió renunciar a su postulación con un comunicado en el que hace una dura crítica su experiencia política. Lo reemplazará Gonzalo Santamarina.

El marplatense ocupaba el quinto y último escalón de la lista que encabeza el periodista y director de Radio Provincia, Franco Bagnato. El hombre del PRO argumentó su baja “no contar con los avales personales que requieren la banca de senador”.

“Renuncio a la carrera electoral y política; no doy la talla para integrar listas de ningún partido que represente a las fuerzas vivas de la sociedad y menos aún del frente Cambiemos; no represento más que a mi familia, por lo que no merezco una banca en el Senado, ni en ninguna magistratura pública, por no poseer al día de la fecha los avales personales para desempeñar idóneamente como es requerido por ley función pública alguna”, explicó.

A esta altura cabe preguntarse si Prandi fue incorporado a la lista en forma inconsulta o si se arrepintió al experimentar en carne propia el trajín de la campaña.

“Los equipos técnicos y cuadros políticos que formó el Presidente y la Gobernadora para ejercer roles dirigenciales a cargo de organismos oficiales en la sociedad son más idóneos para ocupar los cargos que me ofrecieron confiando en mi capacidad y a los que no puedo hacerle honor”, añadió en una misiva, y acotó que “los despachos del Estado deben ser ocupados por personas más sabias”.

El lugar de Prandi será ocupado por el primer suplente hombre, por la ley de paridad que exige que haya un candidato de cada sexo, que es Gonzalo Santamarina de Tandil.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *