El cancionero del #SíSePuede: difunden una lista de cantos para las marchas macristas

septiembre 27, 2019 | Nacional

El presidente Mauricio Macri encabeza la convocatoria a las marchas del “Sí se puede”, como parte de la campaña de Juntos por el Cambio para las elecciones del 27 de octubre. Ahora difunden un cancionero para que los asistentes canten juntos en las movilizaciones.

Las primeras marchas tendrán lugar este sábado en el barrio porteño de Belgrano y el lunes, será el turno de la ciudad bonaerense de Junín. “Este martes hacemos la tercera marcha del #SíSePuede. Vamos a estar en Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!! #YoVoy”, anunció en su cuenta de Twitter el mandatario.

“El miércoles voy a estar en Santa Fe con La Marcha del #SíSePuede. Vamos a varias localidades: Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino. Nos vemos ahí. #YoVoy”, añadió Macri, que apuesta a la movilización popular para intentar revertir el resultado de las PASO.

Además, en las redes de “Defensores del Cambio” comenzó a circular un cancionero con tres canciones para cantar a coro. “Somos libres, somos independientes, somos los que aguantamos al Gato presidente”, dice una de ellas.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *