El campo ahorra dinero con las fundas para tanques australianos

enero 5, 2022 | Información General

fundas para tanques australianos

En meses de altas temperaturas y bajas precipitaciones el ganado aumenta los requerimientos de agua, por lo que resulta fundamental tener en buen estado las aguadas. Una pérdida antes era un problema de costosa solución y los arreglos no siempre quedaban bien.

Sin embargo, en los últimos años apareció una tecnología práctica y económica. Las fundas para tanques australianos precios permiten cubrir todo tipo de fisuras, grietas o problemas de perdida.

Una pérdida en un tanque de agua puede ser un verdadero dolor de cabeza o incluso puede generar una pérdida millonaria.

A principios de noviembre, un productor de la la zona de 17 de Agosto, en el partido bonaerense de Puan, sufrió la muerte de 155 vacunos que se quedaron sin agua por una rotura en el tanque australiano que no fue advertida a tiempo. Las altas temperaturas colaboraron en el desenlace fatal que conllevó una pérdida estimada de 10 millones de pesos. Sólo 14 vacas lograron sobrevivir.

Por eso, los ingenieros agrónomos recomiendan que los tanques estén completamente aislados. Para lograrlo una alternativa económica y eficaz ante pérdidas y filtraciones en tanques australianos de chapa u hormigón son las fundas de polietileno que vienen ya confeccionadas a medida.

La empresa líder en este segmento es Lonera LJ, una empresa de Córdoba que durante la pandemia se ha destacado por la gran cantidad de ventas. Ofrece todo tipo de confecciones a medida de lonas para tanques australianos. Las fundas de lona altamente resistente son capaces de soportar las altas temperaturas y los fríos intensos, como así también objetos filosos.

Los productores que eligen esta innovadora solución quedan totalmente seguros de que el agua, u otros líquidos como fertilizantes están totalmente bien protegidos, sin la más mínima posibilidad de una fuga.

Además del buen precio, esta tecnología ofrece una instalación rápida y sencilla. Antes de comenzar se debe limpiar la superficie del tanque, cubrirla con pintura impermeabilizante y luego colocar la funda de lona que permite cubrir todo tipo de rajaduras, incluso las más profundas.

Esta solución sirve tanto para tanques australianos premoldeados de hormigón o de chapa galvanizado.

Los tanques australianos fabricados en chapa galvanizada ofrecen una alta durabilidad en años de vida. Además, son la mejor opción para aquellos que buscan la mejor relación entre precio y calidad ya que tienen un tiempo de vida útil más largo que los fabricados en chapa común, cemento u hormigón.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

¿Cómo presentar un CV profesional?

¿Cómo presentar un CV profesional?

Porque un currículum profesional? Tras la graduación, hay que tratar de aprovechar los logros alcanzados para poder mantenerse económicamente. La única manera de hacerlo es conseguir un trabajo adecuado. Para ello, es necesario aportar determinados documentos a los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!