El Britismo se despega de la disputa entre La Cámpora y el Randazzismo en Chivilcoy

noviembre 4, 2020 | Cuarta Sección, Municipios

Días atrás hacíamos mención de la ruptura del bloque de concejales del Frente de Todos en la ciudad de Chivilcoy, horas más tarde de que Ariel Franetovich, ex intendente y hombre cercano a Florencio Randazzo critique con dureza a La Cámpora y a la vice presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner. Ante este escenario el Britismo sale a despegarse.

Luego de las declaraciones del ex intendente, Ariel Franetovich y la consecuente ruptura del bloque en el Honorable Concejo Deliberante, la presidencia del mismo quedó en manos de Guillermo Britos, esto hizo que muchos crean que existe una “mano negra”.

Por eso, desde el propio oficialismo salieron a despegarse de los conflictos y las peleas dentro del Frente de Todos y recordaron que el “Todos contra Britos”, Florencio Randazzo, Ariel Franetovich, Darío Speranza, Aníbal Pitelli y varios más fue hace un año y el resultado terminó en favor del actual intendente.

Fue su hermano, Fabio Britos, actual diputado provincial el que expresó “El resultado fue el que fue, hoy la disputa está dentro de ese espacio. Los de afuera somos de palo” y se animó a chicanear “estamos ocupados en tratar de resolver los problemas”.

El endeble acuerdo político que existía dentro de las filas del Frente de Todos, quedó expuesto ante la primera declaración política de peso de unos de sus alfiles. Las elecciones 2021 están a la vuelta de la esquina y se hacen notar.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *