El bordo tocará gratis en Morón

Será este sábado 11 en la Plaza Gral. San Martín desde las 19 horas con la presentación de La Cosa del Pantano, Tan Alto, Set Vitae y Pentatónica, las bandas seleccionadas en el Festival Oeste Rock. Además, habrá actividades recreativas para toda la familia y food trucks.

El Municipio de Morón comienza con las nuevas actividades de febrero del Verano de las Artes y este fin de semana, invita a los vecinos a disfrutar de dos jornadas musicales en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Buen Viaje y San Martín, donde también habrá talleres para toda la familia y food trucks.

elbordoEste sábado 11, desde las 19h, llega la fecha de rock con la presentación de las bandas seleccionadas durante el Festival Oeste Rock: La Cosa del Pantano, Tan Alto, Set Vitae y Pentatónica, y el cierre estará a cargo de El Bordo, que traerá todo su estilo progresivo y grunge.

El domingo 12, desde las 19h, será el turno de la música “indie folk”, con la presentaci{on de La Nube Mágica, un colectivo de músicos de diversos géneros que se conformó en 2012, y de Julio y Agosto, que se convirtió una de las agrupaciones con más crecimiento de la escena independiente. Además, se realizará el taller Hacelo Sonar, que invita a la creación de instrumentos para toda la familia.

Por otro lado, el domingo 12, a las 17:30h, llega “Historias en la Reserva”, con la presentación de los narradores de la Biblioteca de Morón, Inés Bombara y el Grupo Texturas. La cita es en la Reserva Natural Urbana, Cnel. Arena 3202 y Prudan, Castelar sur. Si llueve, se pospone para el domingo 19.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios