El banderazo opositor también se hizo escuchar en el interior, aunque en “menor medida” que los anteriores

octubre 13, 2020 | Provincial

Como es de costumbre, el epicentro está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, particularmente en el Obelisco porteño, donde se conglomera la mayor cantidad de gente. En la provincia de Buenos Aires también protestaron contra las políticas del Gobierno, bajo la consigna de pedir “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”, pero fue con menos presencia que otras anteriores, particularmente en el interior.

Con carteles como “No a la reforma judicial” y “Basta de impunidad”, miles de personas se reunieron en el centro porteño y en distintos puntos del Gran Buenos Aires y del interior del país, como Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, y San Miguel de Tucumán.

En la Capital Federal, pasadas las 16.00, cientos de personas con banderas argentinas comenzaron a concentrarse en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, a lo que se sumaban largas colas de vehículos, donde realizaron una suelta de globos celestes y blancos con la inscripción de diferentes consignas de la marcha. 

En Mar del Plata, Junín, Olavarría, Tandil, Lincoln y otras ciudades del interior bonaerense también marcharon en autos, camionetas y de a pie. En su gran mayoría con banderas de argentina, pidiendo “Libertad”, “No a la reforma judicial” y en contra del gobierno por considerarlo “populista”.

Entre los dirigentes políticos que se sumaron a la movilización se vio a los diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolff, además de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el ex titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi. También se observó la presencia de gente del espectáculo como el actor Luis Brandoni y el bailarín Maximiliano Guerra, como lo hacen cada vez que se realizan estas marchas.

Las marchas contra el gobierno de Alberto Fernández encontraron sus días y se realizarán en cada fecha patria o feriado nacional. Las consignas continuarán siendo variadas, como vienen siendo desde que surgieron este tipo de movilizaciones.

Foto: La posta diario

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *