El banco provincia lanzó la tarjeta Pactar, especialmente destinada para que las empresas industriales, comerciales y de servicios financien la compra de bienes de capital, insumos y materias primas.
Desde TODOPROVINCIAL te acercamos los beneficios que podes obtener con esta nueva tarjeta impulsada por la banca publica.
Es una Tarjeta de Compra para Empresas destinada a la adquisición de bienes de capital, insumos y materias primas.
El titular de Pactar elige al comercio adherido, quien procesa la compra a través de una terminal P.O.S.
El comercio cobra a las 72 horas en la modalidad “CONTADO” o al vencimiento de la operación en la modalidad “AVAL”.
Los importes de las operaciones son debitados en la cuenta del comprador al vencimiento del plazo pactado (de 5 a 360 días).
¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECE PACTAR?
Para el Comercio | Para el Usuario |
|
|
MODALIDADES
A) “AVAL” la acreditación al comercio se produce el mismo día del débito al usuario. Se permite el adelanto de cupones.
B) “CONTADO” la acreditación al comercio se efectuará a las 72 hs, mientras que al usuario en la fecha de vencimiento pactada, aplicando una tasa de interés.
El comercio recibirá una liquidación mensual electrónica con el listado de las transacciones efectuadas.
El usuario dispondrá de un resumen de cuenta electrónico que incluirá un detalle de las transacciones y los cargos e impuestos relacionados.
REQUISITOS PARA OPERAR CON EL SISTEMA PACTAR
Para el Comercio: Contar con una cuenta corriente y suscribir el formulario de adhesión.
Para el Usuario: Contar con una cuenta y calificación crediticia.
0 Comments