El Banco Provincia denunció una cuenta falsa que circula en las redes sociales

julio 5, 2020 | Economía, Medios

Días atrás comenzó a circular una cuenta de redes sociales del Banco Provincia que es falsa y fue denunciada por la entidad bancaria. Todas las cuentas oficiales de la banca pública están verificadas con un tilde azul.

“Ante la circulación de información falsa en un perfil no oficial, desde @bancoprovincia te recordamos que nuestras redes sociales están verificadas con una insignia azul y que únicamente la información que encuentres en estos canales es oficial”, expresaron desde la banca publica.

La cuenta nueva de Facebook que aparece es “Banco Provincia BS AS” esa es falsa, todas las cuentas oficiales de la entidad bancaría tienen la insignia azul porque están verificadas.

ECHEQ, el nuevo servicio de pago 100% digital

Conocé #eCheq, el nuevo medio de pago 100% digital de @bancoprovincia para individuos y empresas: tiene características similares al cheque físico y la comodidad de gestionarlo de forma rápida y sencilla desde Banca Internet Provincia BIP.

Más info en: https://bancoprovincia.com.ar/web/echeq

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

La Confederación General Económica (CGE) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) lamentan la pérdida de uno de los hombres que más lucharon por las PYMES en el territorio bonaerense, Raúl Lamacchia.  Nacido en la ciudad costera de Mar del...

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

El 1° de enero del corriente año comenzó a regir la Resolución 1467/2020, mediante la cual el gobierno nacional impulsó  una Tarifa Básica Universal para los servicios de Internet, televisión por cable y telefonía móvil. Esta iniciativa declara a los servicios TIC...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *