El Autocine de La Plata anuncia su “Avant Premier” con Rápido y Furioso 1 a 500 pesos la entrada

septiembre 4, 2020 | Municipios, Octava Sección

Este viernes por la noche, la Municipalidad de La Plata inaugurará su Autocine en la República de los Niños. La “avant premier” será con la primera película de la saga Rápido y Furioso.

El Municipio pondrá en marcha “Auto Flap” y se sumará a la tendencia de abrir autocines que se produce en toda la Provincia en el marco de la pandemia.

El precio de la entrada por vehículo será de mil pesos pero la primera función tendrá un premio promocional de 500 pesos. Cada vehículo podrá llevar la cantidad de ocupantes para la que están habilitados.

“En segunda instancia, y conforme a las autorizaciones que expida Nación y Provincia, prevemos darle lugar a la puesta en escena de bandas musicales y actuaciones de teatro, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes para concretar la vuelta a los escenarios de los artistas platenses”, aseguró el secrtario de Cultura municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Tras la proyección inaugural, este sábado y domingo habrá tres y dos funciones. La primera a las 18, una segunda a las 21 horas; mientras que la “edición trasnoche” del sábado iniciará a las 23.55. El sábado se proyectarán los films “Un amigo abominable” en primer término, “Guerra Mundial Z”

Luego y culminará con “Rápido y furioso: Hobbs & Shaw”; mientras que el día domingo será el turno de “Como entrenar a tu dragón 3”, y “Barry Seal: solo en América” en última instancia.

A través del sitio web https://autoflap.com.ar/, los vecinos ya pueden adquirir sus entradas y conocer el cronograma de propuestas que el “Auto Flap” ofrecerá de jueves a domingo.

Asimismo, el Municipio reiteró que solo está permitido el ingreso de personas con vehículos; al tiempo que se podrá entrar una hora antes del comienzo de la función y con el ticket ya adquirido.

Para disfrutar de las propuestas de cine, será imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo. Algunos vecinos ya manifestaron que sus estéreos se apagan por la modalidad “ahorro de batería”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

1 Comment

  1. Pedro Colombo

    ¿Rápido y furioso?…¿Quién es el responsable de la programación para este formato de cinematografía en tiempos de pandemia?…Por lo poco que he leído (ya que no hay mayor distribución que alguna que otra gacetilla oficial reproducida por los medios) se nota que no importan los contenidos cinematográficos, sino abrir una vía de escape dudosa para satisfacer el deseo de “huir” del efecto, nocivo por cierto, del encerramiento preventivo a que obliga el coronavirus…Pienso que pronto y desafiantes como somos los argentinos, el Señor X que maneja la programación ofrecerá “Atrapame si puedes”, con una mueca previa de viveza a un virus que aparecerá en una ilustración de agotamiento…

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *