“El año que viene Dorrego no tendrá más agua con arsénico”, anunció Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal visitó la ciudad de Coronel Dorrego en el sur de la provincia y anticipó que para principios del año que viene la comunidad de Dorrego no tendrá más arsénico en el agua.

“Sin agua no hay vida, por eso quiero agradecer el esfuerzo que viene haciendo la gente del SPAR, el municipio y la provincia para poder llevar adelante esta obra que para diciembre ya estarán haciendo las pruebas de agua potable”, sostuvo la gobernadora.

Al ser consultada sobre el niño de 13 años que mató a un delicuente, la goberandora dijo “si es terrible, hablé con su papá el viernes, yo tengo una hija de esa edad y nadie quisiera que un hijo pase por una cosa así, estamos acompañando a la familia como lo hacemos con cada familia que es víctima de inseguridad en nuestra provincia”.

“Todavía nos falta mucho por resolver y mejorar pero los vecinos de esta provincia tienen que saber que damos la pelea a fondo todos los días, contra las mafias, contra la corrupción, por mayor equipamiento y profesionalismo en la policía y en el servicio penitenciario y se van a empezar a ver los resultados”, expresó Vidal y agregó “Les pido como con otras cosas que tengan confianza”.

Por último, Maria Eugenia Vidal habló sobre el bono de fin de año para los estatales, “No está previsto un aumento para los empleados estatales en el presupuesto. Sabemos que tienen que cobrar mejor pero también es cierto que venimos de un diciembre pasado que no podíamos pagar ni los sueldos ni el aguinaldo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios