El 11 de julio paran los docentes en CABA

julio 6, 2017 | Gremios

“El Gobierno de la Ciudad insiste en sostener el cierre unilateral de la discusión salarial que Rodríguez Larreta selló en un insuficiente 18%”, remarcaron desde los gremios.

Persiste el conflicto salaria docente en la ciudad de Buenos Aires y los gremios convocaron a una medida de fuerza para el próximo martes. “El Gobierno persistente en la negativa de convocar a la Mesa Salarial”, manifestaron.

En este contexto, a través de un comunicado UTE- CTERA, junto a ADEF, AEP, AMET, CAMYP, SADOP, SEDEBA y UDA, anunciaron la convocatoria a un Paro con movilización.

La concentración será ese mismo día en las puertas del Ministerio de Educación, ubicado en Paseo Colón al 255, a las 11 horas para luego  marchar hasta la Legislatura de la Ciudad.

“La jurisdicción más rica del país sostiene una de las ofertas salariales más bajas”, expresaron los decentes a través de la misiva que rechaza la oferta del 18% formulada por Rodríguez Larreta.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *