“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”: la historia del nene que se perdió en San Telmo y el video viral conmovedor

agosto 22, 2022 | Información General

El sábado por la tarde en la Plaza Dorrego de San Telmo se vivió un hecho conmovedor. Un nene se perdió y una banda musical que estaba en el lugar lanzó un hit para que aparezca su papá. El video se hizo viral en Twitter y ya acumula miles de me gusta.

Un hombre que estaba almorzando con su familia notó que el chico estaba perdido y le preguntó al menor su nombre y el de su papá. Luego, lo alzó para ver si alguien podía verlo.

La banda musical que estaba en el lugar dejó de tocar y se acercó al hombre para averiguar lo que había sucedido. Al enterarse, empezaron a corear el nombre del padre del menor, Eduardo.

Al ritmo del estilo funk, la banda comenzó a tocar y el cantante entonó una pegajosa tonada: “Eduardooo, vení a buscar a Juan Cruz”, coreó. Así fue como todos los testigos, preocupados por el paradero del padre del menor, empezaron a cantar y la solidaridad desbordó la Plaza Dorrego.

A la dramática escena, mientras Juan Cruz lloraba tras haberse perdido, la risa y el humor se hicieron presentes, para calmar la angustia del niño. El video se viralizo y fue tendencia en las redes sociales este fin de semana, al celebrarse el Día del Niñez en todo el país.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

Abrió la inscripción 2023 a la UNLP: condiciones y requisitos

La Universidad Nacional de La Plata habilitó la inscripción de aspirantes para el próximo ciclo lectivo. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 16 de diciembre. Para ello, está a disposición un formulario electrónico al que se accede a través del sitio web de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!