EDELAP faltó a la audiencia convocada por la OMIC ante la denuncia del Frente Renovador en Berisso

marzo 2, 2017 | Tercera Sección

La empresa Edelap ausente en la audiencia que había convocado la Oficina Municipal de Información al Consumidor, tras la denuncia efectuada por el bloque del Frente Renovador de Berisso pidiendo explicaciones por el deficiente servicio que brindan. Una vez más EDELAP no quiso dar explicaciones sobre el mal servicio que brinda y sobre las inversiones que deberían efectuar en Berisso y en todas las ciudades donde brindan servicios.

Los concejales del Frente Renovador de Berisso, Ángel Celi, Jonathan Barros, Maximiliano Barragán y Gustavo Yasenko estuvieron acompañados y asesorados por el senador provincial y presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores, Hernán Albisu.

El concejal del Frente Renovador de Berisso, Ángel Celi expresó “Edelap se ausentó de la audiencia, no vino a explicarle a todos los berissenses porque brinda tan mal servicio y cuáles serán las obras que van a realizar”.

Sobre la situación del servicio que brindan en la ciudad, Celi fue durísimo “el primer enganchado en la energía es la misma empresa, porque no pagó el servicio que le compraba a CAMESA durante dos años y encima el presidente Mauricio Macri le condonó la deuda”.

Por su parte, el legislador y presidente de la comisión de usuarios y consumidores del senado provincial, Hernán Albisu agregó “Es parte de la lógica de incumplimiento de la empresa, menospreciando el interés de los Usuarios que pagan los servicios”.

Sobre la posición del gobierno de Macri, Albisu fue tajante “siempre se confunde a favor de las empresas”.

Por último, Jonathan Barros concluyó “desde hace tiempo le venimos pidiendo una subestación eléctrica para brindar un servicio de mejor calidad y con mayor potencia porque hay barrios con muy baja tensión”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

EDELAP construyó una nueva subestación eléctrica en Magdalena

EDELAP construyó una nueva subestación eléctrica en Magdalena

La empresa del grupo DESA informó que construyó y puso en servicio la nueva Subestación Bavio incorporando 15 MVA (megavatios) adicionales a su sistema de Alta Tensión y dos nuevas líneas troncales de 13,2 kV pertenecientes a la red de Media Tensión. La obra mejorará...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *