Edelap, la empresa encargada de distribuir energía eléctrica en la región capital, realizó una ampliación en la red, la cual permite mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos y comercios del barrio Altos de San Lorenzo.
Las tareas consistieron en la instalación de 2 nuevos centros de transformación pertenecientes a la red de distribución troncal operada por la empresa. Los nuevos equipos ya se encuentran en funcionamiento gracias a la reconfiguración de la red barrial.
Los mismos fueron instalados en las zonas de en la zona de 72 y 27 y 18 y 82, el personal desplegó maquinaria especializada para la instalación, configuración y puesta en servicio de los dos nuevos transformadores uno de 630kVA y otro de 250 kVA.
La incorporación de nuevos equipamientos permite optimizar los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares y comercios, mejorando la calidad del servicio y además acompañando el crecimiento demográfico de la zona.
Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.