La Economía Circular estará presente en la convención donde se debatirá el futuro ambiental de la Argentina

El 12 de junio se desarrollará la 10ª Convención sobre Estrategias Ambientales organizada por la Cámara de Empresas de Medio Ambiente (CEMA). Tendrá como objetivo principal posicionar en la agenda política del futuro ambiental de nuestro país y lograr mayor compromiso gubernamental.

En ese marco, el Lic. Luis Lehmann, ex Director Nacional de Gestión Integral de Residuos presentará a las 12 en el Aula Magna de la UCA su libro “Economía Circular, el cambio cultural”, con el que intenta crear conciencia, principalmente entre los que deciden las políticas públicas, de las nuevas líneas de pensamiento en la gestión de los recursos, con una fuerte orientación práctica.

Acompañará su exposición el Ing. Marcelo Rosso, Gerente de Nuevas Tecnologías de Ceamse, empresa que se encuentra reorientando procesos en dirección al nuevo modelo circular.

“El impulso de la economía circular promueve el cambio cultural que permita comenzar a modificar conductas en la forma de producción y consumo, pasando de una economía lineal hacia una circular, en la que pueda entenderse a los residuos como recursos”, sostuvo Luis Lehmann, el autor.

La Convención de CEMA está coorganizada con la Universidad Católica Argentina y se realizará en las instalaciones de la UCA (Alicia Moreau de Justo 1680).

El evento más importante del año a nivel nacional de ambiente convocará a las principales figuras del ámbito privado y público para debatir el futuro ambiental de la Argentina con la mirada hacia 2030.

La participación es libre y gratuita con inscripción previa ingresando aquí: https://bit.ly/2JGwDSA

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *