Echarren vuelve a dar la nota y renuncia a la Subsecretaría de Vivienda

marzo 23, 2017 | Provincial

El desembarco del intendente de Castelli elegido por el FPV, cercano al ex ministro de Planificacion, Julio de Vido, y al grupo Fenix, en el gabinete de María Eugenia Vidal había sido todo un dato político. Ahora, apenas 106 días después presentó su renuncia.

El subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat bonaerense había asumido el pasado diciembre, en medio de una anunciada incorporación de peronistas al gabinete provincial. Ahora se oficializó su renuncia que se hará efectiva en abril.

“Fui a colaborar en un área importantísima para los bonaerenses, le agradezco la oportunidad a Vidal de participar y cambiar muchos de los paradigmas existentes sobre suelo urbano”, sostuvo Francisco Echarren a InfoCielo.

“Trabajé muchísimo, con más de 100 intendentes, vamos a firmar fideicomisos para generar 10 mil lotes”, reseñó, aunque, remarcó, “viene la batalla de las ideas y me voy a ir”, continuó.

Las versiones sobre los motivos de su salida del gabinete provincial son variadas. Por un lado se comenta que mantenía una mala relación con el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, y que también tuvo dificultades en vincularse con los jefes comunales para avanzar en planes de hábitat.

Por otro lado, aseguran que  el proyecto para crear la “Agencia de Hábitat” con el que Vidal sedujo a Echarren no tuvo ningún tipo de avance y el presupuesto prometido para el área nunca apareció.

“Se aceleraron los tiempos del debate electoral y yo soy un hombre del peronismo que se siente cómodo ahí”, expresó el jefe comunal que para asumir en la subsecretaría había pedido una licencia dejando a su hermano al frente de la intendencia de Castelli.

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!