Echarren dijo que con Kicillof en la Provincia habrá políticas de tierra y vivienda

julio 7, 2019 | Municipios, Quinta Sección

El intendente del municipio de Castelli, Francisco Echarren, se refirió a la política de hábitat y vivienda que debe desarrollar el próximo gobierno bonaerense. Se trata de uno de los mayores reclamos de la población.

“La distribución del suelo es esencial para hacer una provincia más justa socialmente y económicamente más viable”, aseguró el jefe comunal que buscará su tercer mandato con el Frente de Todos.

Y agregó: “Tengo la seguridad y confío 100% que con Axel Kicillof vamos a superar uno de los grandes fracasos de esta Provincia, porque ¿cómo puede ser que en una provincia donde lo que sobra es la tierra, haya millones sin un lote para vivir con su familia?”.

Echarren ocuopó la subsecretaria de Tierras, Vivienda y Urbanismo de la provincia de Buenos Aires al inicio de la gestión de María Eugenia Vidal pero duró en el cargo poco más de tres meses y luego presentó su renuncia.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *